Markovic: "Ha sido muy largo, pero ahora tengo mucha hambre de jugar"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Stefan Markovic no jugaba un partido oficial con el Unicaja desde el año pasado. Desde el 20 de diciembre, concretamente, cuando se rompió el peroné en Zaragoza. En San Sebastián se produjo su reaparición, en la cómoda victoria ante el Gipuzkoa. Cuatro meses y medio después, se volvió a sentir jugador. Jugó 13 minutos, no anotó, perdió dos balones y dio una asistencia. Estuvo algo tímido, pero pareció no resentirse de dolores.
Tras el partido, Markovic habló en la Cope y expresó sus sensaciones. "Tengo muchas ganas de jugar, tengo tiempo para adaptarme al estilo de juego, aunque me falta ritmo y entrenamientos. Estoy cansado tras el partido, es normal casi cinco meses. Es la primera vez que tengo este ritmo de juego, que es diferente a los entrenamientos. Pero yo soy un tío que siempre quiere jugar y claro que ha sido muy largo para mí todo este tiempo. Ahora estoy pensando en jugar, estoy feliz", analizaba Markovic, que pasó de puntillas sobre la polémica con Plaza: "Esto son cosas de fuera, para mí la única cosa es estar bien físicamente. El resto no me interesa".
"Yo estoy aqui para ayudar a mi equipo, despues de cinco meses no se puede cambiar del día a la mañana. Tengo hambre y quiero ayudar al equipo cuando juegue. Tenemos un partido muy grande ante Valencia el sábado. Pueden ser nuestro rival en cuartos, ahora hay que pensar sólo en Valencia", remachó Markovic, que se enfrentará a su ex equipo.