Popovic: "Nosotros no tenemos presión en el 'playoff', el Barcelona sí"
El escolta croata del Montakit Fuenlabrada Marko Popovic ha explicado que, en su enfrentamiento de cuartos de final de la Liga Endesa contra el Barcelona Lassa, ellos no tienen "presión", mientras el conjunto azulgrana sí."Nosotros no tenemos ninguna presión, Barcelona sí tiene porque no han ganado aún ningún título y van a luchar por éste. Queremos hacer dos buenos partidos y si es posible llegar al tercero", ha declarado Popovic tras la presentación de las eliminatorias de la Liga Endesa.
Para el escolta balcánico una serie a tres partidos, que ellos empezarán el jueves a las 21.00 horas en el Palau Blaugrana y seguirán el domingo a las 19.30 en el Fernando Martín, es "más fácil" que una a cinco.
"Intentaremos jugar bien, hacer daño todo lo que podamos, estar en el partido y llegar a los últimos minutos cerca. Vamos a hacer todo lo que podamos, pero jugamos contra un equipo de nivel, una plantilla de 15 jugadores y nosotros somos un equipo humilde. Hemos luchado toda la temporada, y lo vamos a hacer de nuevo", ha dicho.
Popovic ha destacado que la temporada del Fuenlabrada está siendo "increíble", con la clasificación a la Copa del Rey y los 'playoffs', y ha asegurado que la experiencia copera, cuando cayeron en cuartos de final contra el Real Madrid, les puede ayudar.
"Creo que sí, hemos crecido, ahora tenemos al menos dos partidos, en la Copa si perdías uno estabas fuera. Ahora tenemos un partido para mejorar, tenemos más experiencia que en la Copa y jugamos un partido delante de nuestra afición, donde no es fácil ganar", ha dicho.
El escolta croata ha relatado cómo se enteraron del triple final de Joan Sastre para el CAI, que eliminó al Dominion Bilbao y clasificó al Fuenlabrada.
"Estábamos en el vestuario y sentimos que la afición se volvía loca. En ese momento no sabíamos si era la afición del Murcia o la nuestra. Entraron en nuestro vestuario diciendo que el CAI ganaba y que gracias al tiro de Sastre estábamos dentro", ha relatado Popovic.
El ganador del Barcelona-Fuenlabrada pasa, se enfrentará al ganador de la serie entre el Laboral Kutxa y el Herbalife Gran Canaria.