Manu Vázquez también se fogueará lejos del Carpena
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El canterano del Unicaja Manu Vázquez se marcha cedido al Basket Navarra. El alero, que acaba de cumplir 18 años, tendrá así la oportunidad de jugar en LEB Plata durante la temporada que está a punto de comenzar para seguir fogueándose y cogiendo experiencia.
El onubense de 2,02 metros es una de las promesas de Los Guindos, ha completado parte de la pretemporada con el primer equipo bajo las órdenes de Joan Plaza y llegó a estrenarse en el amistoso contra el Fenerbahce. Ahora, seguirá formándose como jugador en tierras navarras y jugará por primera vez en una categoría que todavía no conoce.
Vázquez se convierte en el quinto canterano cedido por el Unicaja este verano. El club ha tenido que buscar acomodo para muchos jóvenes tras la decisión de que el próximo curso el Clínicas no compitiese en LEB. El primero en salir cedido fue Romaric Belemene, que jugará la próxima temporada en el ICL Manresa. Poco después se confirmó la cesión de Soluade al Burgos.
El siguiente fue Cristian Uta, que se marcha cedido al Granada, donde coincidirá con otros dos excajistas como Carlos de Cobos y Carlos Corts. El último en encontrar acomodo fue Kenan Karahodzic, que jugará las dos próximas temporadas cedido en el Partizán de Belgrado, aunque el Unicaja podría recuperarlo tras el primer año.