Casadevall: "El Dominion Bilbao es un equipo que pone al límite la defensa"
El entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Andreu Casadevall, ha declarado que su rival de este domingo en la tercera jornada de la Liga Endesa, el Dominion Bilbao, es un equipo "que pone al límite la defensa"."Va a ser un partido duro. Dominion Bilbao es un equipo que pone al límite la defensa, que busca situaciones de dos contra uno, unas veces en bloqueos directos y otras con ayudas laterales intentando saltar muy agresivos al balón", ha añadido el preparador del conjunto aragonés.
Casadevall considera que para contrarrestar estas virtudes del conjunto bilbaíno su equipo tendrá que hacer un ataque "con paciencia", sabiendo buscar en todo momento la espalda a la defensa y sobre todo intentando no precipitarse en las acciones del juego.
Las claves serán, para el preparador del conjunto maño, estar bien atrás y no conceder tiros cómodos y situaciones fáciles para que el rival pueda anotar, lo que a la vez les permitiría correr.
"En el partido del Unicaja pudimos correr en situaciones puntuales, y sobre todo al final del partido, que nos dieron mucha ventaja, pero la clave va a estar sobre todo en estar físicos, en estar duros y no permitir que sus hombres clave puedan tomar las riendas del partido", ha asegurado.
El preparador catalán considera que la victoria lograda ayer en la pista del Unicaja ha dado "moral" a su plantilla pero también ha desvelado que disputaron un partido muy físico y que tendrá que ver "cómo se van desarrollando las cosas a lo largo del partido", en este aspecto, contra el conjunto vizcaíno.