Un Tecnyconta marcado por las lesiones espera ganar a un directo rival
Un Tecnyconta Zaragoza marcado por las ausencias por lesión, y los problemas físicos de algunos de sus jugadores, intentará este domingo ganar a un rival directo en la lucha por salir de la zona baja de la clasificación, el Montakit Fuenlabrada.Un triunfo sobre el Montakit Fuenlabrada pondría al equipo de Andreu Casadevall con una victoria de ventaja sobre conjunto madrileño, que le permitiría tomar algo de aire y coger confianza. Algo muy necesario para un equipo muy justo de efectivos, con rotaciones muy limitadas y al que se le han añadido las lesiones de Sergi García y Martynas Gecevicius y los problemas físicos de Tomás Bellas.
El primero de ellos, está descartado para el encuentro contra el conjunto fuenlabreño, mientras que el lituano Gecevicius será duda hasta prácticamente el calentamiento.
Podrá jugar, aunque sea mermado de facultades, el base Tomás Bellas y también el último fichaje del club maño, el lituano Adas Juskevicius, contratado el pasado jueves y está por ver su papel en este encuentro ya que no ha llegado en la mejor forma física y, además, apenas ha podido realizar unos pocos entrenamientos para compenetrarse con sus nuevos compañeros.
El equipo maño está notando especialmente la ausencia del que era su mejor anotador, Gecevicius, que lograba una media de quince puntos por encuentro, por lo que su concurso parece fundamental para poder ayudar al Tecnyconta a lograr la victoria.
El partido será especial para Chema González, jugador del Montakit Fuenlabrada, que se mide al equipo de su ciudad natal.
La confrontación corresponde a la octava jornada de la Liga Endesa, y se disputará a partir de las 12.30 horas, en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, con arbitraje de los colegiados Jiménez, Pérez y Sacristán.