Álex Mumbrú, el mejor de la novena jornada de la Liga Endesa
Álex Mumbrú, alero de RETAbet Bilbao Basket, que firmó 36 puntos de valoración en la victoria de su equipo ante el ICL Manresa (91-76), ha sido designado mejor jugador de la novena jornada de la Lioga Endesa de baloncesto.Mumbrú, el mejor de una jornada por quinta vez en su carrera, firmó un partido histórico y consiguió unos números espectaculares que no se veían desde 1996, cuando los logró Michael Anderson, informa la Liga Endesa.
El capitán de RETAbet Bilbao Basket no lograba dicho galardón desde el 6 de abril de 2014, cuando firmó 33 créditos contra CB Valladolid.
El alero catalán estuvo 26:32 minutos sobre la pista en los anotó 22 puntos con 4 de 8 en tiros de dos, 4 de 6 en triples y 2 de 4 en tiros libres.
Además, capturó ocho rebotes -cinco defensivos-, repartió siete asistencias, recuperó cinco balones y recibió cinco faltas personales para un total de 36 de valoración.
"Lo importante era ganar. Los números no sirven de nada si no ganamos, y todo el equipo hemos hecho un gran partido", aseguró Mumbrú en declaraciones que difunde la ACB.