"Adoro jugar delante de esta afición"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Kyle Fogg dio un recital ante el Buducnost. Nada menos que 31 puntos, con sólo cuatro fallos en el tiro, metió el californiano, que ante la ausencia de Jamar Smith de última hora, se multiplicó. Fogg se quedó a sólo dos puntos del récord histórico del Unicaja en un partido continental, que desde 2009 ostenta Thomas Kelati, con 33 puntos. Se quedó a sólo dos.
Fogg decía tras el partido que "adoro jugar ante esta afición", aún enardecido por la exhibición que había ido. Otro jugador más egoísta hubiera intentado sellar al final una anotación mayor, pero el americano intentó buscar a Okouo o García, que salieron en los minutos finales.
También habló tras el partido Alberto Díaz, que dijo que "creo que jugamos un buen partido. Fuimos consistentes e hicimos lo que planeamos antes del partido. Conseguimos coger una importante victoria que nos permite pasar a la siguiente ronda. Ahora es turno de finalizar en el puesto más alto que podamos".
Asimismo, Marcus Williams, que firmó 10 puntos y 9 asistencias, algunas de mucha calidad, en su regreso a Málaga afirmó que "jugamos un buen segundo tiempo, pero fallamos muchos tiros abiertos que nos hubieran acercado. No fue suficiente tras el primer tiempo. Volver a Málaga es especial, pero era muy importante para nosotros ganar y no fue posible".