Joan Plaza: "Hay que ser más hambrientos y humildes en cada cuarto"
Joan Plaza no estaba totalmente satisfecho con el partido del Unicaja pese a la amplia diferencia y el dominio total. Quiso más continuidad de sus jugadores, pero no se concretó. No obstante, la victoria nunca peligró y el equipo malagueño venció en una pista nunca sencilla.
"Hemos entrado bien en el partido, pero después hemos permitido alguna canasta evitable en uno contra uno. Es el gran temor jugando en doble competición y que faltes al respeto. Cuando faltas al respeto empiezas -10. Hemos empezado bien y ahí se marca el partido. La que queremos. el Manresa recuperará efectivos. Seguro que irá a más, ellos sufren más con las bajas que nosotros, que también tenemos", decía Plaza.
"Hay que demostrar más capacidad de ser hambriento y ser humildes por ganar cada cuarto. Quería provocarles en cada cuarto reto a una cosa, pero cuando tienes una diferencia cómoda pues es más difícil. Aquí se aprieta y no será la primera vez que el Manresa remonta un partido adverso. Debemos mejorarlo, el sábado que viene tendremos otra prueba dura. Con más 20 era más complicado. Estoy realmente satisfecho con el primer cuarto, lo demás es mejorable. Recuperamos a Nedovic y seremos más fuertes", acabó el técnico catalán.