El ICL Manresa mantiene viva la esperanza de sumar la segunda victoria
El ICL Manresa afronta una nueva jornada con el objetivo de dar el paso adelante que le permita empezar a poner remedio a su mala racha de resultados. Los de Ibon Navarro, últimos, han ganado un solo partido y mañana visitan un rival cercano en la clasificación, el Montakit Fuenlabrada, penúltimo.El Manresa sigue con los problemas de lesiones. Como en la pasada jornada, serán baja el pívot Patrik Auda y el base Aleksandar Cvetkovic. Además, Brion Rush es duda por una molestias en el isquiotibial. Aún no podrá estar la última incorporación del ICL, el pívot ucraniano Igor Zaytsev, que el club ha fichado por dos meses como substituto de Auda.
Pese a ser último y penúltimo, los madrileños tienen dos victorias más que los catalanes. Navarro solo quiere centrarse en que su equipo "mejore". "Y hagamos cosas que están a nuestro alcance. A pesar de todo, hay cosas que podemos hacer y, si lo conseguimos, podemos competir mucho mejor con casi cualquiera".
Ante la ansiedad que generan los pésimos resultados y la acumulación de lesiones, el técnico del ICL insiste: "Si solo pensamos en ganar y no ganamos, cada vez nos meteremos más en un pozo. Tenemos que centrarnos en el cómo, preocuparnos sólo de mejorar".
Sobre el rival, Navarro destaca que el Fuenlabrada mantiene el entrenador y un importante bloque de jugadores de la pasada temporada y explica que conserva "un estilo muy parecido. Los resultados no son tan buenos porque la doble competición, en clubes que no están acostumbrados, les despista un poco y les cuesta", pero recuerda la capacidad competitiva del Montakit "contra el Barça" y la victoria contra Valencia.