Ocampo: "Me niego a pensar que no tenemos nada que hacer en el Palau"
El entrenador del Divina Seguros Joventut, Diego Ocampo, no ha querido dar por perdido el partido de mañana en el Palau Blaugrana contra el Barcelona Lassa."Me niego a pensar que no hay nada que hacer. Es una oportunidad que tenemos, muy difícil y con muy pocas posibilidades de ganar, pero es una oportunidad", ha dicho el técnico verdinegro.
Según Ocampo, esa oportunidad para derrotar al equipo azulgrana pasa por "luchar al máximo, ser muy descarados y no tener miedo". En esta línea, el técnico ha dicho que "me da igual cómo se llame el rival, tenemos que jugar al límite de nuestras posibilidades y con carácter. Después ya miraremos el marcador".
Ante la situación que vive su equipo, metido en la zona de descenso, Diego Ocampo ha afirmado que los dos aspectos más importantes en los que sus jugadores deben trabajar son "asumir la realidad y mejorar nuestra mentalidad".
"Tenemos que trabajar el carácter y el posicionamiento en el campo. Hasta ahora nos estamos bloqueando en los partidos y eso no nos lo podemos permitir", ha insistido el técnico.
Por su parte, el ala-pívot Luka Bogdanovic, que cumplirá 200 partidos en la Liga Endesa contra el Barcelona, ha reconocido que jugar contra el equipo azulgrana "siempre es muy duro", aunque siempre se afrontan "sin nada que perder".
La fórmula para intentar plantar cara a los azulgranas pasarán, según Luka Bogdanovic, por "jugar un partido muy duro y mantener nuestro mejor nivel durante los 40 minutos para llegar con alguna opción".
Sobre la situación por la que atraviesa el equipo, con solo tres triunfos, Bogdanovic ha reconocido que "nos ponemos mucha presión, lo que nos han llevado a perder partidos contra rivales directos que ganábamos a seis o siete minutos del final".
A pesar de todo, el serbio se ha mostrado "positivo" con el futuro del equipo: "estamos entrenando increíblemente bien y llegará un momento bueno en el que nos levantaremos".