El Barça pierde a varios jugadores para el duelo de Copa ante el Unicaja
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Al rival en la Copa del Rey del Unicaja, el Barcelona Lassa, parece que le ha mirado un tuerto. La lluvia de lesiones es tremenda en el cuadro que dirige Giorgos Bartzokas. Y esta semana se han conocido dos ausencias de jugadores que no podrán actuar en tres semanas en Vitoria ante el Unicaja, según los respectivos parte médicos.
Este miércoles se conoció que el base Alex Renfroe sufrió una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda durante el partido de este martes en la pista del Panathinaikos Superfoods. "El periodo aproximado de baja es de entre seis y ocho semanas", explica el club catalán en un comunicado. Renfroe llegó al Barça a finales de noviembre, para reforzar el juego exterior tras la baja de Pau Ribas, procedente del Bayern Múnich, con el que jugó contra el Unicaja en la primera fase de la Eurocup.
Mientras, se dio por un periodo de ausencia "en las próximas cinco semanas de competición" a Brad Oleson. El motivo, un esguince de la sindesmosis del tobillo derecho. No está absolutamente descartado para jugar contra el Unicaja, pero lo tiene muy complicado. El equipo azulgrana despidió recientemente a Jack Dorsey, fichó al canterano del Unicaja Vitor Faverani y repescó al pívot Moussa Diagné, que estaba cedido en el Fuenlabrada.