El MoraBanc Andorra busca una reacción ante el ICL Manresa
El MoraBanc Andorra recibe este sábado (21:00 horas, Poliesportiu d'Andorra) al ICL Manresacon con el objetivo de romper una racha negativa de tres derrotas en la Liga, que lo han dejado fuera de posiciones de 'play-off'.El equipo que dirige Joan Peñarroya cedió la semana pasada después de dos prórrogas en la pista del Obradoiro y veía como el Bilbao se hacía con su octava plaza.
Los del Principado quieren mantener su solidez en casa, donde se han pasado la primera vuelta sin perder y sólo han cedido contra Baskonia.
Aún así, no subestiman a un Manresa que llega como colista pero que sabe lo que es ganar en el Poliesportiu y, de hecho, lo hizo en la pretemporada, cuando superó al anfitrión Andorra en las semifinales de la Liga Catalana.
La temporada pasada, el Manresa también se llevó el triunfo en Andorra y en la primera vuelta de ésta la victoria fue para el MoraBanc por un ajustado 91 a 93.
Uno de los objetivos de los locales será recuperar sus aciertos en el tiro y tener más control del rebote, dos aspectos en los que el equipo que dirige Joan Peñarroya está siendo poco brillante.
El técnico del MoraBanc se ha referido así a las opciones del Manresa: "un equipo que nunca se deja ir, que lucha hasta el final". Asimismo, ha advertido que el Andorra está en un momento en el que los resultados no acompañan y cree que los suyos deben dar "un paso adelante".