Plaza: “Si ganara la final, podría morir tranquilo"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
CRÓNICA: Todos los detalles de la victoria cajista
-
GALERÍA: Las imágenes del segundo partido de la final
-
Pedro Martínez: "Tenemos que recuperarnos rápido"
El técnico del Unicaja, Joan Plaza, valoró la actuación del cuadro cajista tras vencer por 79 a 71 al Valencia Basket y conseguir el pase para disputar el tercer partido de la final de la Eurocup en La Fonteta. Plaza admitió que “si ganara la final, podría morir tranquilo”, porque, según aseguró, “a Málaga le debía muchas cosas”.
El entrenador quiso felicitar al público asistente al Martín Carpena y nada más salir a la sala de prensa agradeció “el ambiente brutal, de una final, de un equipo europeo”. Aunque se mantuvo cauto y subrayó que “no hay nada que celebrar, ni botellas de cava que descorchar; lo importante es llegar aquí”.
Cuestionado por cómo ve el próximo partido del miércoles 5 de abril en Valencia, Plaza indicó que será un partido “a diferencias muy cortas y que habrá que mostrar mucha madurez, nadie va a ganar a nadie con facilidad; va a ser una batalla larga, física y mental”, concluyó.
Para el técnico catalán, lo ideal sería que “ellos (Valencia Basket) ganara la Liga y nosotros la Eurocup” y prosiguió diciendo que “no sería descabellado que Málaga pudiera ganar en La Fonteta. No estaría mal gana la final, pero el tiempo lo dirá”.
También hubo palabras sobre Musli, aunque Plaza se mostró claro y contundente y aseguró que si los médicos no le dan permiso, no hará “nada”.