Nedovic sigue parado
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Unicaja Baloncesto volvió este domingo a trabajar después de forzar el viernes el tercer y definitivo partido de la final de la Eurocup. Será en Valencia (20:30 horas, Andalucía TV y Teledeporte), con muchas cosas en juego y muchos matices por resolver. El cuadro malagueño está fino, parece con moral, pero está disminuido, sin Musli y puede que sin Nedovic. También tiene bajas el Valencia (Kravtsov seguro y Diot es duda).
Nedovic es la principal preocupación de Joan Plaza. No trabajó este domingo, sigue con la zona del gemelo de su pierna izquierda inflamada. Si hoy se hubiera jugado no podría haber participado. No salió rotura en la ecografía, pero todo está pendiente de la bajada de la inflamación. No pudo regresar al juego el viernes después de irse a los vestuarios en los inicios del tercer cuarto.
El serbio, aunque no ha estado fino en los dos primeros partidos, es un jugador desequilibrante, el que más de la plantilla. Y su ausencia pesaría porque es un recurso del máximo calibre y condiciona las defensas.