Rosco Allen ve al Obradoiro "preparado" para sorprender al Unicaja
El ala-pívot del Rio Natura Monbus Obradoiro Rosco Allen, que no volverá a jugar esta temporada debido a una fractura de la tibia izquierda, considera que su equipo está capacitado para derrotar mañana, sábado, al Unicaja, que llegará al Multiusos Fontes do Sar tras proclamarse el pasado miércoles campeón de la Eurocup."El equipo está trabajando y entrenando duramente. A mis compañeros los veo dejándose la piel en cada entrenamiento y creo que están muy preparados para jugar este partido", comentó Allen, quien admitió que sufrió mucho el pasado fin de semana viendo el partido ante el Joventut, un rival directo en la pelea por eludir el descenso.
"Fue un partido muy emocionante. Estaba muy nervioso por lo ajustado que estaba porque era un partido difícil, pero esos nervios enseguida pasaron a felicidad en cuanto conseguimos la victoria", indicó el jugador.
Allen, que se encuentra inmerso en el proceso de recuperación, pidió a los aficionados santiagueses que mañana apoyen a su equipo ante el conjunto malagueño: "Solo puedo pedirles que vengan y que nos apoyen como hicieron ante el Real Madrid y en el resto de partidos. Que nos animen bien alto y bien fuerte y sean positivos. Eso es lo que nos hará mucho más fuertes".