Vuelta al trabajo con la vista fijada en un renovado Real Betis Energía Plus
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Tras una jornada de descanso después del triunfo del domingo en la Fonteta ante el FC Barcelona Lassa, Valencia Basket ha vuelto esta mañana a los entrenamientos con la primera de las sesiones del día para empezar a preparar su próximo compromiso, el que le llevará a visitar la pista de un renovado Real Betis Energía Plus en la tarde del sábado 22 de abril a las 19:00 horas en partido que será ofrecido por Movistar+ Deportes 1.
El equipo taronja realizará una segunda sesión de trabajo esta tarde y tendrá una sesión de trabajo diaria a partir del miércoles dentro de la primera semana de entrenamientos completa para preparar un partido desde los días previos al encuentro de la jornada 22 de la Liga Endesa que le enfrentó al Divina Seguros Juventud el pasado 25 de febrero.
Un rival muy renovado
Valencia Basket se encontrará el sábado con un Real Betis Energía Plus con muchas caras nuevas respecto al que perdió en la Fonteta por un marcador de 66-56 en el partido de la primera vuelta. El primer cambio lo encontramos en el banquillo, donde desde la jornada pasada Alejandro Martínez sustituye a Zan Tabak. El técnico catalán se estrenó el pasado sábado con una derrota en la pista del Real Madrid (87-76) en un encuentro que no se resolvió hasta los últimos compases. En ese partido ante los blancos también hizo su debut como verdiblanco la última incorporación del conjunto sevillano, el base Carlos Cabezas, que se estrenó con 11 minutos en pista del WiZink Center.
El cuadro bético ha conocido en la mañana de hoy que otra de las novedades más recientes de su equipo, el base norteamericano Deandre Kane, estará de baja entre cuatro y seis semanas por una rotura fibrilar. Además de las ya mencionadas, habrá otras tres caras nuevas respecto al partido de la primera vuelta en el equipo verdiblanco: el base canadiense Kenny Chery (ausente en la Fonteta por lesión), el ala-pívot serbio Aleksandar Marelja y el pívot austríaco Rahad Mahalbasic, que desde su llegada en Sevilla se ha convertido en el jugador más valorado del conjunto bético con 10,9 puntos, 6,5 rebotes, 1,6 asistencias y 13,4 créditos de valoración por encuentro.