Cuspinera, preocupado por la marcha de su equipo y la permanencia no cerrada
El entrenador del Montakit Fuenlabrada, José Ramón Cuspinera, confesó sentir "preocupación" por la marcha del equipo después de la dolorosa derrota en Murcia ante el UCAM por 99-62 la pasada jornada y alertó que la permanencia sigue sin estar "cerrada matemáticamente" antes de visitar al Morabanc Andorra.En declaraciones facilitadas por el club madrileño, Cuspinera dijo que siente "preocupación" por la marcha del equipo. "No estamos en buena dinámica, ahora bien, este equipo me ha sorprendido tanto para bien como para mal", aseguró 'Jota'.
"Por ejemplo, a Murcia fuimos después de haber hecho dos buenas semanas de entrenamientos y sin embargo desconectamos totalmente y no competimos. Así que espero que llegue el partido de Andorra y volvamos a ir para arriba porque seguimos sin cerrar matemáticamente la permanencia", añadió el preparador del Montakit.
El Fuenlabrada es duodécimo de la Liga Endesa con once victorias, tres por encima del descenso que marca el Betis Energía Plus y tres por debajo de la zona de 'playoff' cuya frontera establece el Morabanc Andorra, su rival de mañana a las 12.30 horas en el Principado.
Respecto al conjunto al que visitarán mañana, al que solo ha vencido en su casa el Baskonia, Cuspinera destacó su "alta capacidad y talento ofensivo". "Todos los jugadores están cómodos en el esquema de juego y en casa se desmelenan, se van a anotaciones muy altas, por encima de 90 puntos", dijo.
Para el entrenador del Montakit, el conjunto que dirige Joan Peñarroya es sobre todo un equipo completo, de la pintura al perímetro . "Todo ello funciona muy bien con ese estado de ánimo positivo en el que se encuentran", finalizó.