Nedovic: "Es un partido especial e importante para subir en la clasificación"
El escolta serbio del Unicaja, Nemanja Nedovic, destacó que el partido de este domingo ante el Barcelona en el Palau Blaugrana es "especial" para los jugadores y para la afición malagueña, al suponer una oportunidad "importante para subir en la clasificación".Nedovic dijo este sábado en rueda de prensa que el Barcelona, a pesar de la temporada tan irregular que está realizando, "ha ganado todos sus partidos en casa, menos uno", y entre ellos a los equipos que ocupan puestos de "play-off" por el título, aunque resaltó que el Unicaja también está "en un buen momento de juego".
"Estamos jugando felices, con sonrisas y relajados, tras ganar la 'Eurocup', y eso se nota en la pista", subrayó el jugador serbio del conjunto malagueño, que indicó que, además, "siempre" quieren "más".
El Barcelona le ganó al Unicaja en los cuartos de final de la Copa del Rey, disputada el pasado febrero en Vitoria, aunque Nedovic rechazó que este encuentro vaya a ser "una revancha" de aquella eliminación, pues ya tienen olvidado el torneo copero a pesar de que generó "mucha expectación en Málaga", porque "eso es pasado".
"Va a ser otro partido el domingo", indicó Nedovic, que recalcó que el Barcelona es un "rival directo" del Unicaja para acabar entre la segunda y la sexta plazas, por lo que aseguró que van a "ir a "ganar".
Resaltó que el conjunto azulgrana tiene un "gran base y un gran pívot", y añadió que si frenan al croata Ante Tomic y "su juego interior", tendrán "mucho ganado", aunque precisó que tampoco se pueden "olvidar" de los tiradores del Barcelona como el sueco Eriksson, que les "metió varios triples en la Copa".
"Puede ser un gran momento si ganamos allí", afirmó Nedovic, si bien recordó que tienen otros cuatro partidos para acabar la fase regular y que si vencen en "todos los partidos de casa y en uno o dos fuera", estarán "en una buena posición" para acabar entre los cuatro primeros.