Luke Fischer: "Soy un jugador de poste y estoy cómodo de espaldas al aro"
El pívot norteamericano Luke Fischer, que jugará la próxima temporada en el Herbalife Gran Canaria, ha indicado que en la pista es el tradicional jugador de poste que se siente como jugando de espaldas al aro, y que además suele acabar sus acciones con ganchos, bien sea con la mano derecha o con la izquierda."En la Universidad de Marquette mi rol era jugar de pívot duro, pero siempre he sido capaz de dar un paso hacia afuera y tirar de media distancia, por lo que espero mejorar eso y añadirlo a mi juego. Fuera de la pista me encanta tener aventuras y creo que Gran Canaria será el lugar perfecto para estar junto a mi novia Payton y nuestra mascota", dice el jugador a la página web del club.
El joven jugador de 22 años y 211 centímetros asegura que ha elegido venir al Herbalife porque es consciente del gran éxito que ha tenido este conjunto en las últimas temporadas y quiere ser parte de una entidad que compite al más alto nivel.
"Espero que el equipo tenga otro gran año en la que es la mejor liga después de la NBA. Sé que siendo un novato tendré que adaptarme a muchas cosas y también al hecho de que se juega un poco diferente que en Estados Unidos, pero sé que mi estilo de juego lo puedo trasladar bien a Europa", comenta.
"La Supercopa será una gran ocasión para ver dónde está el equipo en ese instante y ver cuáles son los puntos débiles y fuertes del grupo. Jugar contra los mejores conjuntos de la competición es la mejor manera de descubrir qué tipo de equipo seremos. Creo que trabajando duro podemos ganar ese título, aunque no resultará nada fácil", señala. EFE.