El base brasileño Fischer llega a Bilbao y mañana pasa reconocimiento médico
El base brasileño Ricardo Fischer, que ha fichado por el RETAbet Bilbao Basket para las dos próximas temporadas, ha llegado este miércoles a Bilbao y mañana pasará reconocimiento con los servicios médicos del club vasco.Fischer es un jugador internacional de 27 años, 1,85 metros de altura y pasaporte austríaco que compartirá el puesto de base en el conjunto dirigido por Carles Durán con el internacional belga Jonathan Tabu y el bilbaíno Javi Salgado.
El director de juego nacido en Sao Paulo es uno de los seis fichajes que ha hecho el RETAbet Bilbao Basket para el nuevo curso 2017-2018.
Junto a Fischer, son nuevos 'hombres de negro' el escolta argentino Lucio Redivo, el alero holandés Shane Hammink, el también exterior Pere Tomàs, mallorquín, y los pívot estadounidenses Jameel McKay y Tim Kempton.
Todos ellos y los jugadores que continúan en Bilbao de la temporada pasada, además de Tabu y Salgado Alex Mumbrú, Axel Hervelle, Dejan Todorovic, Vasilije Vucetic y Borja Mendía, iniciarán el próximo miércoles, día 16, los entrenamientos de cara a la próxima temporada.