Néstor García espera "un partido durísimo y emotivo" contra el Estudiantes
El entrenador del Montakit Fuenlabrada, el argentino Néstor García, aseguró que espera "un partido durísimo y emotivo" el próximo domingo en el derbi regional madrileño contra el Movistar Estudiantes"Espero un partido durísimo, como todos en esta Liga, y también emotivo, como suelen ser los Estu-Fuenla", manifestó el entrenador argentino, conocedor de la rivalidad que se guardan los dos equipos.
El 'Che' García le pidió a su equipo que esté "muy concentrado" y "al máximo de intensidad", y que tenga presente que "cada posesión y cada balón cuenta".
El Fuenlabrada, la sorpresa del inicio de la Liga Endesa española con cinco victorias en los primeros cinco partidos, ha encadenado dos derrotas consecutivas ante el Monbús Obradoiro como local y frente al Herbalife Gran Canaria en Las Palmas.
Si el partido contra el conjunto gallego fue igualado, ante los canarios perdieron claramente un encuentro en el que fueron dominados (87-65), derrota que tienen ya olvidada.
"El equipo siempre trabaja, le gusta entrenar, compite en todos los ejercicios como si fuera un partido. Anímicamente estamos bien, el grupo está corrigiendo errores. Dimos vuelta a la página de Las Palmas y seguimos trabajando para mejorar", afirmó García.
De su rival del domingo, un Estudiantes que ha encadenado dos victorias seguidas entre la liguera ante el Betis y la europea en casa del Medi Bayreuth alemán, García destacó que sabe "sacar buen provecho a las habilidades que tiene".
"Ante ello nosotros tenemos que defender, luchar cada pelota para estar todo el tiempo compitiendo. Si defendemos y aseguramos el rebote en nuestro tablero es cuando más cómodos nos sentimos", añadió el entrenador del Montakit Fuenlabrada.