La elegante despedida de Carles Durán
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Bilbao Basket no descarta un relevo en el banquillo
-
Devin Thomas apuntala la pintura de Bilbao Basket
-
Pere Tomàs abre la ventana de la Selección
Con mayor o menor acierto y suerte en sus decisiones lo que ha quedado claro es que Carles Durán, que ya no es el entrenador del RETAbet Bilbao Basket, es todo un señor que se viste por los pies.
El club de los MIB hizo oficial la destitución del técnico catalán en una rueda de prensa ofrecida el lunes, una decisión que el consejo de administración que preside Koldo Mauraza tomó en la noche del domingo y que cerró la etapa de un entrenador que no ha salido de la mejor forma posible a nivel comunicativo. Entre filtraciones y pasadas de frenada ha sido ejecutado en la plaza pública, algo que nadie merece.
Dando ejemplo, Durán, por contra, sí ha sido muy elegante y ha hecho publicar en RRSS una despedida en la que apunta que "Soy un entrenador de club, para lo bueno y para lo malo. Solo puedo agradecer a @CDBILBAOBASKET su confianza en mi hace un año y medio y en especial a mi staff tecnico, al equipo y a la afición. Todos juntos hemos luchado dando lo mejor de cada uno. Eskerrik Asko", escribía en Twitter.
El croata Veljko Mrsic, exjugador de Unicaja y que fue técnico de Cedevita croata, inicia hoy martes su tarea como primer inquilino del banquillo bilbaíno para comenzar a preparar un duelo directo por la vida ante el San Pablo burgalés. Veremos si el rumbo tomado se endereza y la decisión es para bien.
Soy un entrenador de club, para lo bueno y para lo malo. Solo puedo agradecer a @CDBILBAOBASKET su confianza en mi hace un año y medio y en especial a mi staff tecnico, al equipo y a la afición. Todos juntos hemos luchado dando lo mejor de cada uno. Eskerrik Asko
— Carles Duran (@cd_ortega) 27 de noviembre de 2017