McKissic sugiere tras ser apartado del Granca que Casimiro le agredió
El alero estadounidense Shaquielle O'Neal McKissic, apartado del Herbalife Gran Canaria por criticar públicamente a su entrenador, Luis Casimiro, ha sugerido esta tarde en su cuenta de Twitter que éste le agredió.McKissic, de 27 años, dijo esta mañana a través de la red social '@ShaqInTheBox' que prefería pasarse el resto de su vida "sentado en casa" que "jugar para este entrenador en Gran Canaria".
Esta tarde, tras conocer la sanción disciplinaria que le ha impuesto el club, asegura que lo lamenta por los aficionados, porque se siente a gusto en la isla de Gran Canaria
"Ha sido una etapa en mi vida. ¿Pero ustedes aceptarían que su jefe les agrediera físicamente? Yo creo que no", apuntó.
McKissic, que se estrenaba esta temporada en la Liga Endesa, dijo que "odia" generar esta "mala prensa" hacia el 'Granca'.
"Quería ganar. Estaba cansado de perder. Pero el entrenador y yo hemos convertido esto en un ambiente no profesional. Lo siento, estaré siempre en deuda", añadió.
"Al final del día, sólo quiero ganar. Y ser reconocido como un ganador. Esto es más grande que el dinero y, últimamente, más grande que yo. Muchas gracias a los aficionados del Gran Canaria. Gracias por vuestro apoyo", concluyó.