Oliver: "Sabemos como está la cosa, pero somos jugadores y nos gusta jugar"
El base del Herbalife Gran Canaria Albert Oliver dijo a EFE sobre la convocatoria de huelga realizada por el sindicato de jugadores ABP que saben "cómo está la cosa", están en contacto con el sindicato, pero que son jugadores y lo que les gusta es jugar."Sí claro que estamos en contacto con la ABP, estamos en contacto todos. Sabemos cómo está la cosa, pero al final somos jugadores y lo que nos gusta es jugar", explicó a EFE Oliver tras la victoria este domingo de su equipo por 66-86 ante el Montakit Fuenlabrada
"Esperemos que se solucione, que pongamos todos de nuestra parte y se solucione al final, porque al final somos jugadores", añadió el base catalán.
Preguntado sobre si cree que podría pararse la Copa del Rey, el base del Gran Canaria deseó que las conversaciones lleguen "a buen puerto".
"No lo sé, vamos a ver qué pasa hoy, qué pasa mañana y el martes, esperemos que todo llegue a buen puerto", finalizó.
La Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) convocó el pasado jueves una huelga a partir del próximo 14 de febrero, un día antes del inicio de la Copa del Rey, debido a la ruptura de las conversaciones con la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) con respecto a la renovación del convenio colectivo.