El Iberostar Tenerife espera jugar "en casa" ante el Valencia Basket
El Iberostar Tenerife ha viajado hoy hacia Gran Canaria para enfrentarse ante el Valencia Basket en el torneo de la Copa del Rey y espera jugar "en casa" con el apoyo de aficionados del Herbalife Gran Canaria y de los tinerfeñistas que les acompañan en el viaje.El entrenador del Iberostar Tenerife, Fotis Katsikaris, espera recuperar a Kostas Vasileiadis y a Rodrigo San Miguel, que han guardado reposo para estar bien para esta cita.
El base maño disputó algunos minutos contra el Real Madrid el pasado fin de semana y, aunque ha vuelto a recaer, se espera que pueda estar en perfectas condiciones para ayudar a un equipo que lo necesita debido al potencial del rival.
Mañana comenzará la disputa de la Copa del Rey 2018 y con ello unos jugadores que saben que lo tienen que dar todo para poder superar al actual campeón de Liga y Supercopa.
La agresividad defensiva, el control del rebote y estar bien en ataque serán las pautas que deberá marcar el conjunto de Fotis Katsikaris ante un rival de primera línea europea y, aunque llega con bajas, dispone de una excelente plantilla.
Fotis Katsikaris ha pedido a sus hombres que den un paso más en busca de plantar cara al Valencia Basket, y será el momento para que Mateusz Ponitka se consolide como un líder, así como para tener claro el potencial interior de los aurinegros con Mike Tobey y Fran Vázquez, dos hombres que mañana tendrán que decir mucho para intentar ayudar al equipo.
Javi Beirán, Ferrán Bassas y Kostas Vasileiadis tendrán un peso importante en el choque de mañana.