Brooks: "Fue un momento de miedo, pero estoy del todo bien"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Jeff Brooks vivió ante el Valencia Basket uno de los peores momentos de su carrera deportiva al desmayarse en La Fonteta. Todo parece haber quedado en un grandísimo susto pues el propio jugador del Unicaja acaba de reconocer que está bien utilizando su perfil en Twitter, donde ha aprovechado también para dar las gracias a todos por el apoyo y los mensajes.
"Gracias a todos de parte mía y de mi familia por vuestros pensamientos y oraciones. Todos son cariñosamente apreciados. Gracias a mis compañeros de equipo y al personal por su ayuda, así como a los jugadores y al personal del Valencia Basket. Fue un momento de miedo, pero estoy del todo bien. Bendecido", escribía Brooks.
Thank you to everyone from my family and I for your thoughts and prayers, you are all appreciated dearly. Thanks to my teammates and staff for their aide as well as the players and staff from @valenciabasket. It was a scary moment but I’m all good. #BLESSED pic.twitter.com/dfjQFKzilX
— Jeff Brooks Jr. (@Free_Brooks21) 23 de abril de 2018
Minutos antes de que Brooks diera las gracias, el propio club malagueño informaba sobre el alta hospitalaria tras permanecer la noche en observación y pasando múltiples pruebas que no revelaron nada extraño. "El jugador sufrió un síncope en el último minuto del partido Valencia y afortunadamente todo se quedó en un susto", explicaba el club en un tweet. El jugador estaba acompañado del fisioterapeuta del club, Mario Bárbara, con quien tomó un AVE rápidamente en cuanto salió del hospital. El hecho de que siempre hubiera permanecido consciente tranquilizó. En principio, descansará un par de días antes de retomar la actividad física.
Faltaba un minuto y pico para el final del partido y se esperaba un saque de banda durante el Valencia Básket-Unicaja Baloncesto. De pronto, Jeff Brooks se desvaneció sin que nadie le tocara. Se hizo el silencio en La Fonteta. Fue retirado en camilla entre la ovación del público. Fue llevado a un hospital cercano para pasar unas pruebas y descartar cualquier problema serio. El Unicaja anunciaba que el jugador había permanecido consciente en todo momento.