Pedro Martínez: Es muy probable que haya tres partidos más
El entrenador del Kirolbet Baskonia, Pedró Martínez, fue cauto después de que su equipo se colocara 2-0 en la semifinal de la Liga Endesa ante el FC Barcelona Lassa y consideró que "es muy probable que haya tres partidos más".En este sentido, el catalán comentó que "hay que prepararse para todos los escenarios" y que no pueden esperar llegar a una final y que "sea un camino de rosas".
"Ha sido un partido durísimo, hay que reconocer que el Barcelona ha estado muy bien y ha mejorado mucho respecto al primer encuentro", valoró el preparador baskonista, quien destacó la agresividad defensiva de su rival.
Admitió que sufrieron "durante muchos minutos, especialmente en la primera parte", además de tener "ansiedad" porque querían "recuperar la diferencia" que había cogido el plantel culé.
"En la segunda parte hemos igualado la agresividad y los triples nos han permitido darle la vuelta a un partido muy difícil", apuntó Pedro Martínez, que reconoció que los barcelonistas les sorprendieron en la primera parte, pero tuvieron "capacidad de reacción, carácter y el apoyo de la afición".
Señaló que el descanso les vino "bien para ajustar los emparejamientos" y para tranquilizarse, aunque al final les entró "el vértigo en los momentos de máxima tensión".
"Espero al mejor Barça posible, sin duda, las dificultades serán extremas y tenemos que tener capacidad de adaptarnos", finalizó.