Llull: "Tenemos hambre de títulos"
Sergio Llull, escolta del Real Madrid, resaltó que en su equipo tiene "hambre de títulos" y, aunque reconoció la dificultad de jugar ante el Baskonia, "que no regala nada", dijo que saben lo que tienen que hacer."Nuestro equipo está preparado. Tenemos muchas ganas e ilusión, aunque sabemos que no va a ser fácil. El Baskonia no regala nunca nada, pero sabemos lo que tenemos que hacer y vamos a intentar hacer valer el factor campo para levantar otro titulo", señaló Llull.
Respecto a la ventaja de campo, el base internacional fue claro: "Durante el año hemos sido muy fuertes en casa y nos hemos ganado el derecho a jugar un hipotético quinto partido en casa".
"Estamos muy contentos de estar en la final por séptimo año consecutivo. Se están haciendo bien las cosas con jugadores con los que se identifica la afición y sumando piezas importantes cada año. Es lo que tiene la grandeza del Real Madrid, que hay que llegar a todas las finales e intentar ganarlas, tenemos hambre", aseguró.
Llull, tras ocho meses y medio lesionado, está ya a pleno rendimiento.
"Se me hizo muy largo desde agosto hasta hace poco. Me encuentro buen físicamente y voy a intentar ayudar en lo que pueda a mis compañeros", apuntó.
Pese a todo, no estará en la selección en la tercera 'ventana'.
"Tengo que ser egoísta y pensar un poco en mi rodilla y prefiero seguir entrenando y fortaleciendo la rodilla para la temporada que viene. Me duele porque mi corazón me pide estar en la selección", subrayó.
El duelo de bases en la final promete ser importante dada la calidad que tienen ambos equipos en ese puesto.
"Tienen bases de mucha calidad y diferentes en su juego. A este nivel es muy difícil parar a un jugador y menos solo. Marcelinho, por ejemplo, es un maestro del bloqueo y continuación, y te la puede meter lanzando a una pierna", finalizó Sergio Llull.