Valdeolmillos confía en retener a los mejores jugadores del GBC
Valdeolmillos, en el acto de su presentación que tuvo lugar en San Sebastián, agradeció al club la confianza depositada en su figura, algo destacado porque la pasada temporada fue técnico asistente con Baskonia y en las últimas campañas sólo dirigió en ACB al Estudiantes en 2016.
"Sería importante dar continuidad a muchos de esos jugadores que estuvieron porque eso sería positivo para poder asentar el propio proyecto, aunque hay que ver qué posibilidades tenemos porque algunos dieron un gran rendimiento y se han revalorizado", señaló Valdeomillos.
La presencia de Henk Norel allanaría mucho su camino por todo lo que aporta el que ha sido uno de los mejores jugadores que han pasado por el equipo donostiarra y Valdeolmillos adelantó que quiere hablar directamente con él en las próximas fechas para ver si "se puede quedar en San Sebastián", consciente de que el mercado será muy atractivo para el holandés tras su excelente trabajo en la campaña 2017/18.
El preparador granadino comentó también que tiene ilusiones inmediatas en la capital guipuzcoana, uno de ellas sería la de clasificar al equipo para la Copa del Rey, algo que sólo consiguió el club una vez a lo largo de su historia.
La presidenta del Gipuzkoa Basket, Nekane Arzallus, anfitriona de este acto, puso énfasis en que Valdeolmillos viene "con mucha ilusión, hambre y ganas", por lo que confía que este fichaje "ilusione a la afición de Illunbe y podamos seguir sumando".