Oliver: "Salva Maldonado nos va a portar tranquilidad y temple"
El capitán del Herbalife Gran Canaria, Albert Oliver, ha señalado hoy que está deseando que comience de nuevo la temporada y ponerse a las órdenes de Salva Maldonado, un técnico que considera que va aportar al equipo "tranquilidad y temple".
En unas declaraciones difundidas por el club, el base catalán se declara "muy contento" por haber renovado una temporada más con el "Granca", que se convierte así en el equipo en el que más tiempo ha militado a lo largo de su dilatada carrera.
Oliver está ilusionado con poder debutar en la Euroliga, algo que afronta a sus 40 años con "algo de nervios", y de volver a tener como entrenador a Maldonado, con el que ya coincidió en el Joventut.
"Coincidí dos años con Salva en Badalona. Lleva muchos años en la Liga, haciéndolo bien como entrenador y sus equipos siempre juegan a un gran nivel", ha señalado.
Albert Oliver describe a Maldonado como un entrenador "muy sereno" que, en el plano táctico, también es "muy rico".
"Los equipos de Salva en los últimos años han jugado a un ritmo muy alto y tiran mucho de tres. Seguramente nosotros seguiremos en esa línea", ha indicado.