Hannah: "Jugar para mi exentrenador Maldonado será emocionante y divertido"
El base norteamericano Clevin Hannah, uno de los refuerzos del Herbalife Gran Canaria para esta campaña de la Liga Endesa de baloncesto, ha manifestado a su llegada a la isla que volver a jugar para su antiguo entrenador, Salva Maldonado, será "emocionante y divertido".
Hannah, que se incorpora al conjunto isleño procedente de UCAM Murcia, ha indicado en el aeropuerto de Gran Canaria que llega "con entusiasmo y ganas de arrancar" la pretemporada el próximo lunes 20, según declaraciones facilitadas por su nuevo club.
"Estoy muy feliz, porque esta es una gran oportunidad para mí como jugador. Volver a jugar para Maldonado será emocionante y divertido. Conozco su estilo, sé cómo juega y eso será bueno para mí", ha afirmado.
El jugador estadounidense, de 30 años y 1,79 metros, ha resaltado sus principales características sobre el parqué.
"Puedo aportar liderazgo y experiencia porque este será mi cuarto año en la elite española. Solo quiero ayudar a mis compañeros y, en especial, a los más jóvenes, e intentar contribuir con mi juego a que el equipo rinda a un nivel alto", ha comentado.
Clevin Hannah es consciente de que al 'Granca' le espera un curso muy complicado, ya que supondrá su histórico estreno en la Euroliga.
"Será una temporada muy dura, con un calendario muy exigente, aunque tenemos un equipo experimentado y ese hecho nos ayudará bastante", ha concluido el veterano jugador.