Silvia Domínguez: en todo momento dije que quería arriesgar para estar aquí
La base de la selección española Silvia Domínguez, ha asegurado este domingo que era consciente de los "pequeños riesgos" que corrió para estar disponible en la Copa del Mundo, ya que en las lesiones musculares como la que sufrió siempre está "el riesgo de recaer", aunque ha dicho que "en todo momento" dijo que "quería arriesgar" para llegar a tiempo.
"Los plazos eran muy justos, pero siempre tuvimos tranquilidad y confianza. Quería arriesgar porque jugar una Copa del Mundo en casa ocurre una vez en la vida", ha dicho tras su primer partido de la competición, en la victoria ante Puerto Rico.
Silvia Domínguez ha relatado que acabó el partido "con buenas sensaciones", mientras que ha afirmado que ha sido "muy importante" el trabajo mental para llegar en condiciones, así como el trabajo del cuerpo médico.
En cuanto al partido de este domingo, la base ha comentado que en el inicio del partido les han "anotado muy fácil", aunque ha dicho que se quedan con la segunda mitad y con las sensaciones del último cuarto.
"Ahora toca luchar por el primer puesto con Bélgica y pasar directas a cuarto de final", ha agregado.