Gielo sufre rotura el tendón rotuliano de la rodilla derecha
Las primeras pruebas practicadas al jugador del Iberostar Tenerife Tomasz Gielo tras su lesión en el partido que ayer disputó su equipo frente al Real Madrid han confirmado que sufre una rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha.
Según ha informado el club tinerfeño en su página web, el ala-pívot polaco permanece ingresado en las instalaciones de Asepeyo Coslada (Madrid), donde este lunes será sometido a nuevas pruebas con el fin de "valorar el alcance definitivo y la extensión de la lesión para planificar a partir de ahí tratamiento, plazos y pautas a seguir con su recuperación".
Si dichas pruebas confirman la gravedad de la lesión, el club buscará en el mercado un recambio para Gielo, anunció tras el partido disputado en el WiZink Center su entrenador, Txus Vidorreta.
El nuevo jugador del Iberostar se lesionó en un lance fortuito del último cuarto, tras chocar con el madridista Facundo Campazzo y caer con todo su cuerpo sobre la pierna derecha girada hacia atrás, tras lo cual sus gritos de dolor se oyeron en todo el pabellón y el partido estuvo suspendido unos minutos hasta que pudo ser retirado en camilla.