Vives: "Ante el Partizan, hemos de ser muy estrictos y rigurosos"
Guillem Vives, base del Valencia Basket, advirtió que para controlar y ganar al Partizan de Belgrado este miércoles en la Eurocopa deberán ser muy estrictos en su juego para no perder el sitio en la pista ante el empuje del equipo serbio.
"Es un equipo joven, con serbios con mucho talento. Vienen con mucha hambre, mucha presión, muy agresivos. Habrá que ser muy estrictos y rigurosos, porque te pueden sacar de posiciones y seguir con la dinámica que tenemos. Hemos de seguir nuestra dinámica y con lo que hemos trabajado podremos hacer un gran partido", auguró en declaraciones a los medios.
Vives: "Queremos seguir en esta dinámica que la hemos luchado y ahora jugamos en casa que es algo que todos queremos".
El base se felicitó porque en una fase de calendario "bastante dura" con tres encuentros seguidos fuera hayan conseguido otras tantas victorias "que necesitábamos".
"Queremos seguir en esta dinámica que la hemos luchado y ahora jugamos en casa que es algo que todos queremos", señaló.
El conjunto valenciano afronta el choque tras haber enlazado triunfos en las pistas del UCAM Murcia, el Turk Telekom y el Monbus Obradoiro, en la que el domingo ganó con un triple sobre la bocina de Sam Van Rossom, un final que debe reforzar la confianza de la plantilla.