Clark: "Hay que intentar ser un poco más consistentes"
El ala-pívot británico del Montakit Fuenlabrada Daniel Clark opinó que el equipo tiene que "intentar ser un poco más consistentes" para evitar los momentos buenos y malos que han vivido en los últimos encuentros, aunque los hayan saldado con victorias en Zaragoza y Dijon.
"Es cierto que en los últimos partidos hemos tenido momentos muy buenos y hemos de conseguir que esos momentos se alarguen durante más tiempo. Hay que intentar ser un poco más consistentes y acortar los momentos malos", señaló el interior en declaraciones que ofrece el club fuenlabreño.
"Somos capaces de hacerlo muy bien, pero también que somos capaces de liarla un poco, así que tenemos que trabajar esas cosas", añadió Clark.
El interior tiene buenas sensaciones de su nuevo entrenador, el argentino Néstor García, que retornó al Fuenlabrada unos meses después, tras la salida del técnico Agustí Julbe.
"Todavía los nuevos estamos conociéndole, obviamente con los del año pasado se conocen muy bien. Parece un entrenador muy cercano, muy amable, con buen trato. Esperamos que podamos sacar lo máximo posible del trabajo", comentó.
Tras el momento crítico que fue la derrota por 50 puntos ante el Baskonia (60-110), el equipo está con "mucha tranquilidad" tras haber enganchado varias victorias seguidas.
"Siempre da tranquilidad ganar partidos, ganar fuera no es fácil ni en la Liga Endesa ni en Europa, así que es para estar contentos. Pero somos conscientes de que hay mucho trabajo por delante y que ahora nos viene una serie de partidos muy muy duros, así que vamos a tener que subir un poco más el nivel", añadió Clark.
El calendario que le espera al Montakit es realmente duro, con rivales como el Valencia, el Hapoel Jerusalem israelí, Barça Lassa, el AEK de Atenas griego y el Real Madrid.
"Somos muy conscientes de lo que nos venía desde que sacaron el calendario, en la Champions tenemos uno de los grupos más competitivos y en la Liga Endesa el inicio es muy duro. En algún momento tienes que jugar contra todos y nos ha tocado al principio. Hay que jugar e intentar ganar los partidos como si fuera la jornada 34", finalizó.