Duran se espera un partido "muy complicado" ante un Fuenlabrada renovado
El entrenador del Divina Seguros Joventut, Carles Duran, avisó este viernes que la vuelta del argentino Néstor García al banquillo del Montakit Fuenlabrada ha causado la mejora del equipo y por ello espera un partido "muy complicado" contra los fuenlabreños.
"Si no conseguimos hacer bien las cosas, nos pueden poner en situaciones peligrosas en cualquier momento", señaló el técnico de la Penya, que considera que con Néstor García los jugadores fuenlabreños "han cogido una dinámica que hace que parezca que lleven mucho tiempo jugando juntos".
Carles Duran destacó "la versatilidad" de la plantilla madrileña con varios jugadores "capaces de anotar puntos" y "buenos" desde más allá de la línea de tres puntos.
El técnico verdinegro ha hablado de los suyos como un equipo "muy competitivo que tiene ganas de agarrarse a los partidos hasta el último segundo. Ese es el mensaje que intento transmitirles".
Sobre la vuelta al equipo de Dakota Mathias, el técnico no tiene "prisa" ya que el equipo "está bien y necesitaremos que sea el mejor Mathias cuando vuelva".
También considera que el pívot Marko Todorovic "aún está en un 40 o un 50% de forma y, aunque nos está dando experiencia y un gen ganador, aún puede mejorar, especialmente en defensa. Estoy contento con él".
El hecho de que jugadores como Marko Todorovic, Nico Laprovittola o Luke Harangody den "un paso adelante" en los partidos hace "más fácil" a los jóvenes seguirlos, como sucedió el sábado pasado ante el Obradoiro, según explicó Carles Duran.