Bojan Dubljevic sufre un esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo
El jugador de Valencia Basket Bojan Dubljevic tuvo que retirarse en el último cuarto del partido de ayer ante el Zenit St. Petersburg al lesionarse en el tobillo izquierdo.
Tras realizarle una primera exploración anoche y someterle esta mañana a unas pruebas de imagen, se confirma que el pívot montenegrino sufre un esguince de grado 2 en su tobillo izquierdo.
El club no ha ofrecido un plazo estimado de recuperación aunque en otras ocasiones en la que el interior ha sufrido un esguince de tobillo del mismo grado se ha establecido un plazo mínimo de recuperación de tres semanas.
Eso sí, en este caso, la lesión se ha producido en el tobillo izquierdo, una articulación en la que arrastra una tendinitis aquílea que le ha dado habitualmente bastantes problemas.
A pesar de su lesión Valencia Basket se llevó la victoria de la Fonteta y de paso el liderato matemático del grupo de la 7 Days Eurocup gracias a la derrota de Asvel. Sam Van Rossom y Matt Thomas anotaron 19 puntos en el partido que supuso el regreso a las pistas de Antoine Diot.
Tras realizarle una primera exploración anoche y someterle esta mañana a unas pruebas de imagen, se confirma que Bojan Dubljevic sufre un esguince de grado 2 en su tobillo izquierdo.
En el mencionado partido Jaume Ponsarnau comenzó el partido con el quinteto formado por Sam Van Rossom, Rafa Martínez, Aaron Doornekamp, Will Thomas y el lesionado Bojan Dubljevic.
El pívot se marchó del parqué con 79-70 a cinco minutos para acabar el encuentro. Sus compañeros aguantaron el tirón y lograron no sólo mantener la diferencia, sino ampliarla en un punto, ya que el duelo terminó con un 97-89 final a favor de los valencianos.