Llorca: "Burgos y Breogán son dos rivales directos y en casa"
El escolta del Montakit Fuenlabrada Álex Llorca recordó que sus dos próximos duelos de la Liga Endesa, contra el San Pablo Burgos este sábado y ante el Breogán de Lugo el sábado siguiente, son contra "dos rivales directos y en casa", lo cual los convierte en decisivos.
"Jugamos con dos rivales directos, y sobre todo en casa, nos puede ayudar mucho, cuando jugamos con nuestra afición es mucho más fácil todo", señaló Llorca en declaraciones a la web del club.
El escolta catalán reconoció que deben "aprender a competir mejor hasta el final", al respecto de las dos últimas derrotas, contra el UCAM Murcia, que les derrotó por 75-65 en un partido "complicado" y contra el Telenet Giants Amberes, que les superó por 102-78.
En cuanto al partido de mañana sábado contra el San Pablo Burgos (18.00 horas) en el Pabellón Fernando Martín, Llorca advirtió que "no va a ser un partido fácil" ya que el conjunto burgalés tiene "grandes jugadores" y el Fuenlabrada debe potenciar varios aspectos de su juego
"Tenemos que controlar el rebote, defender más duro, bloquear mejor e intentar correr. Si hacemos eso, tenemos muchas posibilidades de llevarnos la victoria", explicó.
A nivel personal, Llorca dijo que está viviendo un "buen momento" en el club fuenlabreño porque tiene "más minutos", dijo que trabaja por "tener aún más y sobre todo poder ayudar al equipo".
"Me encuentro bien, pero sé que puedo mejorar aún más en todas las facetas del juego", finalizó.