Millsap: "No hay tiempo para confiarse, tenemos que mejorar cada semana"
El norteamericano Elijah Millsap, jugador del Cafés Candelas Breogán, ha asegurado este viernes que a pesar de haber enlazado tres victorias, el equipo no debe "confiarse" porque tiene que seguir progresando.
"Estoy muy contento, hemos ganado tres partidos, pero no hay tiempo para confiarse, tenemos que mejorar cada semana", comentó en su presentación ante los medios de comunicación.
El alero, que fue incorporado en diciembre, ha participado en los dos últimos partidos del equipo, al que sigue adaptándose.
"Puedo tirar, penetrar, pasar, ayudar al equipo en defensa y me considero un jugador completo. Una vez que interiorice mejor el juego del equipo espero ayudar más", apuntó.
Consideró también que recalar en el Breogán supone "una buena oportunidad" en su carrera.
"Ellos me querían, hablé con gente en la que confío en Estados Unidos y me dijeron que era una buena oportunidad. Quiero ayudar al equipo a ganar y lograr la permanencia", apuntó.
El alero, que mide 1,98 metros y tiene 31 años, se formó en las universidades de Lousiana-Lafayette, donde fue novato del año tras haber promediado 10,7 puntos, 6,2 rebotes y 1,2 asistencias, y en la de Alabama-Birmingham.
Como profesional jugó en Asia (China y Filipinas), Israel, donde militó en el Maccabi Tel Aviv y en el Maccabi Ashdod, y también ha tenido experiencias en la NBA con Utah Jazz (en la temporada 2015/16) y Phoenix Suns (2017).