El director deportivo del Unicaja, Carlos Jiménez, afirmó este miércoles que el club no tiene pensando fichar a un sustituto del ala-pívot Carlos Suárez, lesionado, y que piensa seguir como está porque "con la que gente que hay es suficiente".
En rueda de prensa, Carlos Jiménez precisó que las pocas semanas que le quedan de recuperación a Suárez le hacen pensar así, si bien subrayó que "hay que recordar que un condicionante importante es que sólo podría venir un jugador de formación para jugar en la ACB".
Añadió que "el plazo para entrar en la Eurocopa es sólo hasta el próximo martes", porque "a partir de ahí ya no se puede fichar más en Europa" y buscar un jugador de garantías "es bastante complicado".
El exjugador madrileño alabó al reciente fichaje, el base estadounidense con pasaporte armenio Ryan Boatright, al que decidieron incorporar tras la lesión de Alberto Díaz "viendo el plazo de recuperación y el momento en el que el cierre del mercado en la Eurocup estaba cerca".
"Tuvimos acceso a una muy buena opción. Tiene experiencia en Europa, viene de la Liga de Desarrollo con ritmo de competición y es diferente a Alberto Díaz, pero lo hicimos con la idea de reubicar la rotación", afirmó.