Waczysnki vuelve a Santiago y piropea al 'Obra'
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Hay flecos por cerrar en el Unicaja antes de ir a la Copa del Rey, que acogerá Madrid del 14 al 17 de febrero. Los cajistas visitan al Obradoiro en la Liga Endesa para cerrar el cabeza de serie, con el Iberostar Tenerife y el Valencia Basket como rivales. La jornada se celebrará el domingo, con el pastel dividido en dos. Los de Luis Casimiro jugarán en Santiago de Compostela el domingo (17:00 horas, Movistar Deportes 2) y lo harán sabiendo qué han hecho los isleños y los valencianos.
Al Fontes do Sar vuelve Adam Waczysnki, que dio el salto a Málaga tras despuntar en tierras gallegas. “Tengo buenos recuerdos, estuve dos temporadas y cuando vuelvo siempre me felicitan. Tengo muchos amigos allí y los espero este domingo”, decía el polaco en declaraciones para el club de Los Guindos, en las que alababa a su exequipo: “El Obradoiro es un buen equipo, han ganado muchos partidos contra conjuntos difíciles y siempre es complicado jugar allí con esa afición en Santiago. Tienen buenas rachas y hay que jugar muy duro, con buena mentalidad, y debemos hacer nuestro trabajo”.
El alero es consciente de la importancia del choque. “Estamos en buena racha otra vez, aunque hay muchas cosas para mejorar y cada entrenamiento es muy importante. Tenemos pocos partidos en Eurocup y ahora contra el Obradoiro es importante para ser cabeza de serie en la Copa del Rey. No hay encuentros fáciles, pero mejoramos cada día y confío en el equipo”, explicaba Waczynski, que llega con buenas sensaciones tras volver a brillar con el Limoges, especialmente en un primer cuarto brillante: “Cada jugador quiere tener un partido así para empezar de nuevo. Lo más importante es que ganamos, hay que seguir así con ayuda de mis compañeros. Yo les ayudaré y vamos a jugar mucho mejor”.