Los futbolistas se apuntan a la Copa
La Copa del Rey de baloncesto, y su formato comprimido de eliminatorias a un partido con los mejores clubes del baloncesto español, ha atraído al WiZink Center de Madrid a futbolistas como el barcelonista Gerard Piqué y los atléticos Antoine Griezmann, Jan Oblak y Stefan Savic.
En la primera jornada de acción en la Copa del Rey de Madrid se pudo ver al delantero francés del Atlético, cuya afición al baloncesto es conocida por sus viajes a partidos de la NBA estadounidense, en uno de los palcos del palacio de los deportes madrileño.
"Me gusta, es la primera vez que vengo a ver un partido de la Copa, tenía ganas de venir a disfrutar... En la tele parece más grande, para mí mucho mejor verlo más cerca. Ojalá podamos hacer con el Atleti un equipo de basket e ir a los partidos más a menudo", manifestó Griezmann en declaraciones a 'Vamos' de Movistar+.
Unas imágenes televisivas revelaron que el delantero rojiblanco compartió unos minutos con el defensor barcelonista Piqué, con quien colaboró en el audiovisual 'La decisión' con el que el verano pasado explicó cómo decidió quedarse en el club rojiblanco pese a la oferta del Barcelona. Ambos dialogaron durante unos minutos con el exjugador Juan Carlos 'la Bomba' Navarro, homenajeado hoy.
A pie de pista estuvieron otros futbolistas del Atlético, como el portero esloveno Jan Oblak y el defensor montenegrino Stefan Savic, que vivieron el partido desde uno de los sofás azules que la compañía de telecomunicaciones Movistar, patrocinadora del torneo, ubica sobre el parqué.