El Valencia, pendiente del duelo Kazan-Krasnodar del que saldrá su rival
El Valencia Basket estará pendiente este miércoles del duelo entre el Unics Kazan y el Lokomotiv Kuban Krasnodar del que saldrá su rival en las semifinales de la Eurocopa.
En cualquier caso, el Valencia tendrá ventaja de campo. Jugará en la Fonteta el martes 19 de marzo y si hace falta un tercer encuentro para decidir el finalista lo afrontará también como local.
En la Eurocopa, el Unics pasó como primero de su grupo en el TOP 16, con un balance de cinco triunfos y una derrota, mientras que el Lokomotiv fue segundo del suyo con cuatro victorias.
En la VTB League, el Unics también va por delante aunque es segundo y el Lokomotiv es tercero y sólo los separa una victoria tras haber disputado las primeras veintiocho jornadas.
El Valencia ya se ha enfrentado a ambos equipos en esta misma competición. En la campaña 2016-17, ganó los dos duelos contra el Lokomotiv en la primera fase del torneo, que fue la última vez que se han medido.
La última que se midió al Unics es aún de mejor recuerdo para el Valencia, pues fue en la final de la edición de 2014 e igualmente la ganó tanto en la Fonteta como en Kazan y conquistó el título.