Perasovic: No vamos a Atenas de vacaciones porque nos jugamos mucho
El entrenador del Kirolbet Baskonia, Velimir Perasovic, destacó este lunes la importancia del partido de Euroliga que su equipo disputará el próximo miércoles en la cancha del Panathinaikos.
"No vamos a Atenas de vacaciones porque nos jugamos mucho, afirmó el técnico croata, y señaló que el hecho de que el conjunto griego no jugara el fin de semana su partido de liga ante el Olympiacos le sirve para "descansar un poco más".
Advirtió de que es un conjunto "en racha" que ha ganado "partidos fuera de casa" y que está "con la moral muy alta"
"Nos enfrentamos a un equipo que ha cambiado radicalmente su manera de jugar respecto al anterior entrenador, pues ahora prestan más atención al ataque, están más sueltos y tienen un núcleo de jugadores importantes que son muy buenos atletas y grandes" baloncestistas, analizó el entrenador azulgrana, que destacó la incorporación del lesionado Keith Langford y Sean Kilpatrick.
Perasovic explicó que el Panathinaikos "es un equipo de primer nivel" y que si gana la Euroliga "no sería una sorpresa para nadie".
"No soy Nostradamus para saber lo que puede pasar en otros partidos", resaltó el técnico, y calificó el duelo como "un partido clave porque es contra un rival directo", al tiempo que recordó que su equipo tiene la oportunidad de dejar al Panathinaikos a dos victorias.
Aunque reconoció que Nick Calathes es un jugador "clave", apuntó que la plantilla del equipo ateniense es tan completa que está preparada para competir cuando el base griego juega mal.
"Calathes es la cabeza visible, pero es un equipo completo con un físico imponente, con muchos anotadores por fuera, aunque con algún punto débil", manifestó el entrenador de Split.