Luz verde para Jaime
-
El jugador, sobre su futuro: "Estoy tranquilo, me gustaría seguir"
-
El grueso de la rueda de prensa de Casimiro
No se cumplieron aún dos meses desde que Jaime Fernández se produjera la rotura de fibras de grado dos en el bíceps femoral de la pierna derecha en la última jugada del partido con el Iberostar Tenerife en la Copa del Rey. Se recuperó bien el escolta, que ya está preparado para reaparecer con el Unicaja. Así lo confirmó Luis Casimiro en la comparecencia previa al duelo con el Joventut. "Espero que sí, que no haya ningún contratiempo y que esté para ayudar a sus compañeros", decía el entrenador cajista.
El manchego hablaba de la evolución del madrileño, del que se está hablando de su futuro. "Ha ido entrenando toda la semana y creo que no dimos ningún paso hacia atrás en su vuelta. Le hemos quitado trabajo, pero ha evolucionado bien con el grupo siendo una más", confesaba el técnico verde, que repasaba el estado del resto de jugadores que han ocupado la enfermería en los últimos días: "El único que sigue un poco más renqueante, pero ya ha hecho todo el trabajo es Boatright. Con Waczynski estuvimos entrenando al nivel individual, hoy no al 100%, saliendo y entrando, pero sí para contar con él en el partido. No estaremos al 100%, pero sí recuperados". El americano, con alta probabilidad, volverá a ser el descarte entre los 12 elegidos.
Casimiro vuelve a disponer de la plantilla al completo, lo que le produce satisfacción. "Puedo decir que están a disposición todos los jugadores, teniendo en cuenta que algunos salen, pero están para ayudar. Habría que trasladarse muy al pasado para ver que estábamos todos", afirmaba el preparador del conjunto malagueño, que espera un paso adelante: "En el inicio estábamos todos y corríamos, metíamos mucho de dos porque corríamos".