Hay felicidad, pero también cautela en Luis Casimiro después de una victoria de suma relevancia. No se sale el manchego de su papel de entrenador. "Debemos ser conscientes que es un play off corto, es Valencia y tenemos que seguir trabajando para ganar uno más. No hemos hecho nada, ganamos el partido, pero el play off hay que finalizarlo porque si no no vale, queda bastante", explicaba el técnico del Unicaja a los micrófonos de Movistar+ a pie de pista, mientras hablaba de las claves del triunfo: "Nos salió bien. Sobre todo porque anulamos una de sus grandes virtudes, el juego interior y tuvimos éxito".
El manchego profundizaba más luego en rueda de prensa, mientras advertía de que esta victoria les da "una bola extra más", en un claro mensaje a la plantilla verde, a la que decía que no pueden "tener la presión y el estrés de tener que ganar el siguiente". "Ganamos tener dos opciones para completar el play off pero hay que acabar de cerrarlo", señalaba, que advertía que tienen que estar preparados "para volver a Valencia".
"Creímos en lo que había preparado, pero esperamos la respuesta de Valencia, no hay que tener el estrés de tener que ganar el siguiente"
"Sabemos la dificultad que entraña ganar al Valencia dos partidos seguidos, queda bastante", alertaba. Respecto al choque de este viernes, comentaba que fue muy disputado. "Creo que en el primer tiempo hubo igualdad y ellos controlaron más pero fallamos tiros abiertos y ellos metieron otros de muchísimo mérito", exponía. "Los seguimos encontrando en la segunda parte y estuvimos acertado. Eso nos permitió controlar el partido aunque nuestras pérdidas con su presión nos lo pudo complicar pero finalmente no fue así", desgranaba.
El técnico malagueño dijo que todos sus jugadores hicieron "un muy buen trabajo, con Dragan Milosavljevic especialmente acertado". El exterior serbio acabó con 28 puntos tras anotar 24 en la segunda parte. "Tuvimos acierto y creímos en lo que habíamos preparado pero esperamos la respuesta del Valencia y hay que estar muy preparados para poder cerrar la eliminatoria en Málaga", cerraba.
Aunque la hora sea malisima... Hay que reventar el Carpena el domingo!!!
Porque ***** no jugamos siempre así?