El Fuenlabrada espera que el pívot Bobrov aporte "intensidad, garra y rebote"
El Montakit Fuenlabrada espera que su nuevo pívot, el ucraniano Vyacheslav Bobrov, aporte "intensidad, garra y rebote", según consideró el director deportivo del club madrileño, Ferrán López.
"Cuadra bien con el carácter que queremos dar al equipo puesto que nos aportará intensidad, garra, rebote, nos ayudará a correr bien la cancha y es buen defensor", señaló el responsable deportivo del club fuenlabreño, en declaraciones a la web del conjunto.
López añadió que Bobrov, interior de 26 años y 2,03 metros que ya conoce la Liga Endesa porque jugó la temporada pasada en el Delteco GBC es un jugador "muy útil" porque puede jugar tanto de ala-pívot como de pívot, y tiene capacidad de tirar de tres puntos.
"Él quería seguir en España, se ha adaptado bien a la Liga Endesa este año jugando en el GBC. Viene con 26 años y muchas ganas de seguir progresando. Estamos contentos con su fichaje", añadió.
El pívot ucraniano envió también un mensaje a los aficionados fuenlabreños a través de un vídeo colgado en el perfil oficial del Montakit en Twitter.
"Hola a todos mis amigos de Fuenlabrada, estoy muy feliz de volver a España y firmar un nuevo contrato con mi nueva familia del Fuenlabrada. Espero que juguemos fuertes y unidos, nos vemos pronto en España", señaló Bobrov, en unas palabras en inglés.
Bobrov disputó la pasada temporada 34 partidos en la Liga Endesa con el Delteco Gipuzkoa Basket, con una media de 7,9 puntos y 3,5 rebotes por encuentro en el conjunto donostiarra, que descendió al final del curso.
El pívot ucraniano es el segundo fichaje del Fuenlabrada para la próxima temporada, tras el escolta estadounidense Karvel Anderson. Además, el club madrileño renovó la semana pasada el contrato del alero congoleño Christian Eyenga.