Tras dejar el Bilbao Basket en 2016 y comenzar un proyecto empresarial en Londres, Predrag Savovic volvió al mundo del baloncesto como gerente de Basket Zaragoza, tal y como anunciaba el conjunto maño. En 2019 emprende el camino contrario. Según ‘El Periódico de Aragón’, ha firmado un acuerdo con el club vizcaíno tras la decisión del consejo de administración MIB de recuperar al que fuera su jugador del 2004 al 2009. Con la vuelta a la ACB, vuelve también 'Savo'.
Savovic lo fue todo en Bilbao. Jugador, entrenador, presidente, responsable de relaciones externas y director general. El croata dejó un gran recuerdo entre los hinchas y la gente cercana al equipo de baloncesto. Un tipo accesible y simpático que se vio inmerso en unos años tan bonitos como convulsos.
Salvo cambio de posición por alguna de las partes, la intención de todos era hacer efectiva la salida de Savovic, ya pública, y ahora su incorporación al Bilbao Basket el 24 de agosto.
Licenciado en Finanzas y Negocios Internacionales por la Universidad de Hawaii, tras abandonar el club bilbaíno Savovic emprendió una aventura empresarial en Inglaterra relacionada con el chocolate. Pero solo duró un año y hace dos veranos aceptó la propuesta para ser el nuevo gerente de la entidad aragonesa.
Más que un gerente en el sentido estricto del término, Pedja Savovic ha sido un relaciones públicas del club. Papel parecido al desempeñado en Bizkaia, donde daba la cara en el día a día pero mandaba Gorka Arrinda. Que era el accionista mayoritario.
Basket Zaragoza y Pedja Savovic separan sus caminos.
Más información ➡️ https://t.co/H9NkVuAIDW pic.twitter.com/K7YGNVYWik
— Casademont Zaragoza (@CasademontZGZ) July 23, 2019