Sastre: "Es un Mundial muy abierto y puede pasar cualquier cosa"
Joan Sastre, preseleccionado español para el Mundial de China de baloncesto, apuntó que será "un Mundial muy abierto y que puede pasar cualquier cosa", por lo que debían aprovechar "estos días" para "que todo salga bien".
"Ha sido la primera toma de contacto para ir tomando sensaciones y la verdad es que todo ha ido muy bien y con ganas de seguir trabajando", dijo Sastre.
Con respecto al último Europeo los cambios en el equipos, tanto por las presencias como por las ausencias, son importantes.
"El grupo ha cambiado pero seguimos teniendo ese espíritu y esas ganas que tenían los que ahora no están aquí. Somos una familia todos y eso es lo más importante y en la pista lo demostramos", subrayó.
"Queda más de un mes para el Mundial y hay ganas y predisposición de trabajar para que todo salga bien en el Mundial", siguió.
El Mundial parece más abierto que nunca.
"Ya nos lo ha dicho Sergio (Scariolo, el seleccionador) que es uno de los años más abiertos, que puede pasar cualquier cosa y ahora que aprovechar estos días para intentar ganarse un sitio y disfrutar de poder entrenar con estos jugadores", apuntó.
En el último Eurobasket, en Turquía, Sastre fue un jugador importante y tuvo muchos minutos en pista.
"En el último Eurobasket acabé muy contento, pero este año no sé si estaré entre los doce, intentaré conseguirlo en los entrenamientos y ya veremos qué pasa", finalizó Joan Sastre.