La presentación de Josh Adams, en 10 frases
Josh Adams fue presentado este martes como nuevo jugador del Unicaja. El base, que se comprometió por una temporada con el equipo malagueño, ha hablado por primera vez como jugador cajista. Un discurso corto, pero potente y con una ambición grande de trasfondo. Una mañana donde también se ha hablado del fichaje de Axel Toupane. Aquí te resumimos la puesta en escena del de Arizona en 10 frases.
Sentimiento: "Hace tiempo que tuvo la oportunidad de venir, estoy encantado de estar en una ciudad tan bonita y espero ganar muchas cosas, incluso campeonatos".
Primeros días en Málaga: "Conocía algo del equipo y sabe lo importante de los veteranos y espera contribuir con su baloncesto para seguir mejorando. El entrenador me ha demostrado que conoce el baloncesto".
Primera experiencia en España: "Está muy excitado de jugar en la ACB porque es la máxima competición en Europa, estoy agradecido por la oportunidad".
Objetivo: "El reto es volver a la Euroliga".
Copa del Rey en casa: "Sé qué tipo de competición es y vamos a competir".
Alberto Díaz: "Es un gran jugador jugador, estoy aprendiendo mucho de él y pienso que nos vamos a complementar bien".
Enfrentamiento pasado: "Jugué contra el Unicaja con el Efes, aunque es cierto que había hablado con Manolo en Las Vegas antes del club".
Decisión para venir: "Una vez que estaba en Estados Unidos vi las tres opciones que tenía y quería jugar en Málaga".
Carpena: "Nunca ha estado aquí, pero sabe muy buenas cosas por Deon Thompson".
Opinión del plantel: "Una buena combinación de veteranos y jóvenes como yo, creo que es una buena plantilla".
Manolo Rubia analiza al base
Manolo Rubia aprovechó la presentación de Josh Adams para analizar su juego. "Un jugador al que habíamos seguido varios años, lo conozco perfectamente, a pesar de su edad tiene una experiencia en Europa. Salió de su universidad y tuvo una etapa maravillosa. Un gran atleticismo, un jugador muy completo, muy buen base, tira muy bien de tres, a campo abierto es espectacular. Esperamos mucho de él", dijo, para profundizar: "Había varias opciones y nos decidimos porque lo conocíamos, es muy rápido en transiciones y puede tirar de tres y generar tras el bote. Como puede hacer Jaime Fernández. Es perfecto para la rotación en esa posición".